Noticias

UFC Gym desembarca en Santiago de Chile

La cadena de gimnasios UFC Gym, enfocada en artes marciales mixtas, llega a Sudamérica con una primera unidad en Santiago de Chile. Ubicado en Av. Américo Vespucio 1501, dentro de las instalaciones del Mall Plaza Oeste, se estima que la apertura del local tendrá lugar el próximo 21 de diciembre.

La llegada de la marca es impulsada por el empresario Alex Wiesner, CEO del grupo Energy. UFC Gym nació en 2009 a partir de una alianza entre New Evolution Ventures (NeV) y los dueños de Ultimate Fighting Championship (UFC), Lorenzo Fertitta y Dana White. A principio de 2013, la cadena compró a la compañía de gimnasios LA Boxing, sumando 81 nuevas sedes.

A julio de este año, la marca ya contaba con más de 120 sedes en Estados Unidos, Canadá y Australia. En cuanto a sus planes de expansión, Philip Jacobs, director de desarrollo de franquicias para UFC Gym, señaló que espera conseguir 150 nuevos compromisos de los franquiciados existentes y 125 proyectos externos en los próximos años.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>