Noticias

UFC Gym abriría en 2015 su primer gimnasio en Santiago de Chile

La cadena de gimnasios UFC Gym, enfocada en artes marciales mixtas, haría su desembarco en Sudamérica a comienzos de 2015 con una primera unidad en Santiago de Chile. Su llegada es impulsada por el empresario Alex Wiesner, CEO del grupo Energy, quien aseguró al diario chileno La Tercera que prevé abrir 6 UFC Gym hasta 2018. 

“La idea es probar si funciona en Santiago, en el segmento premium”, dijo Wiesner al matutino que lo entrevistó. Por estos días, el empresario estaría buscando una locación en el sector oriente de la capital chilena. Estos gimnasios tienen además de un octógono, áreas de musculación, de entrenamiento funcional y de fitness grupal.

UFC Gym nació en 2009 a partir de una alianza entre New Evolution Ventures (NeV) y los dueños de Ultimate Fighting Championship (UFC), Lorenzo Fertitta y Dana White. A principio de 2013, UFC Gym compró la cadena de gimnasios LA Boxing, sumando 81 nuevas sedes. Hoy ya tiene alrededor de 130 en Estados Unidos, Hawaii y Australia.

En cuanto a sus planes de expansión internacional, a fines de septiembre de 2013, en una visita que realizó a Brasil, Dana White, presidente de UFC, había dado indicios durante una conferencia de prensa de que sería ése el primer país de Sudamérica en albergar un UFC Gym. Pero al parecer, será Chile el elegido en la región.

 



Comentarios

  1. miguel dijo:

    cuando habren en mall tobalaba ojala sea pronto saludos

  2. Carlos Tabitaud dijo:

    Hola.
    Me gustaría saber como lo puedo hacer para trabajar con ustedes
    soy preparador físico titulado con cursos de TRX STC GSTC RTC
    Además otros cursos en potencia muscular capacitaciones
    atento a sus comentarios muchas gracias

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>