Noticias

UFC fue vendida por U$4 mil millones de dólares

El grupo empresario WME-IMG adquirió por U$4 mil millones de dólares a la compañía Ultimate Fighting Championship (UFC), dedicada a la promoción de las artes marciales mixtas y propietaria del 50 % de la cadena de gimnasios UFC Gym, con 133 sedes operativas y más de 250 unidades en desarrollo a nivel internacional.

En declaraciones a Club Industry, Brent Leffel, CEO de UFC Gym, declaró que “para el deporte y la marca, este es el comienzo de una gran oportunidad, que va a traer un crecimiento explosivo”. El directivo también es presidente de la empresa New Evolution Ventures (NEV), propietaria del otro 50 % de la cadena de gimnasios.

Tras la adquisición, Dana White, quien compró UFC en 2001 por U$2 millones de dólares, permanecerá como presidente de la compañía, a la vez que no se planean cambios en el acuerdo comercial entablado con NEV en relación a los centros de entrenamiento UFC Gym.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>