Noticias

UFC firma acuerdo de licencia con Dyaco Internacional

UFC®, la principal organización de artes marciales mixtas del mundo, firmó un contrato de licencia global por varios años con Dyaco International. El acuerdo, vigente desde 2018, otorga a Dyaco los derechos de fabricar y distribuir equipos y accesorios de combate y fitness de la marca UFC en todos los mercados del mundo, excepto China.

La compañía, con sede en Taipei, desarrollará una colección de equipos que incluirán guantes de combate oficiales usados por todos los atletas de UFC en el octágono, así como una gama de productos para gimnasios y accesorios de fuerza.

Tracey Bleczinski, vicepresidente senior de productos de consumo global de UFC, señala que “la experiencia global de Dyaco, el alcance y la comprensión de nuestra marca, ayudarán a sembrar más productos de UFC a una variedad de mercados y consumidores alrededor del mundo”.

Según indica el comunicado oficial, Dyaco invertirá en investigación y desarrollo para crear productos avanzados para UFC que sean relevantes para el desempeño y manejados por la tecnología.

Los productos estarán disponibles para su compra en los eventos de UFC, de manera online y por medio de los socios minoristas autorizados de UFC en todo el mundo.

Para más información visitar www.ufc.com // www.dyaco.com



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>