Noticias

U – Action & Relax, spa premium en Buenos Aires

En noviembre pasado, Vilas Club inauguró en el Claridge Hotel de Buenos Aires un nuevo spa, que bautizó “U Action & Relax”. Allí se ofrecen servicios de preparación física y tratamientos sensoriales. “Es un oasis urbano en pleno centro de la ciudad”, señala Beatriz Hambeck, gerente de Desarrollo de Negocios de Vilas Club.

Según Alberto Wollmann, vicepresidente de la compañía, “este nuevo desarrollo se nutre de toda la experiencia del Vilas Club en el desarrollo, implementación y coordinación de servicios integrales de bienestar”. U –“you” en inglés, que en español significa “tú”- ofrece pases diarios, membresías mensuales, semestrales y anuales.

En el área de fitness –la parte “Action” de esta propuesta- cuenta con un gimnasio, muy bien equipado, en el que además se dictan clases de yoga, pilates, tai chi y streching, entre otras. En el sector “Relax” de este flamante spa se ofrecen servicios de masajes, Reiki, tratamientos corporales y faciales. También cuenta con piscina y sauna.

“Modernidad, pureza de líneas y cuidado en cada detalle son los puntos distintivos en el diseño de este spa”, dice Hambeck. Y en este sentido agrega: “El manejo de elementos naturales -luz y agua- así como los materiales empleados procuran impactar en la energía de los clientes para ofrecerles una experiencia de spa totalmente diferente”.

La implementación y la gestión del spa están a cargo de Vilas Club, “lo que nos permite garantizar la calidad que ofrecemos bajo este nuevo concepto”, destaca Hambeck. En el mediano plazo, el desarrollo de “U Action & Relax se realizará a través de hoteles premium, “pero no descartamos sumar nuevos espacios”, concluye la ejecutiva. -

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>