Noticias

El sistema de reserva de turnos para gimnasios de Turnocheck suma servicios

La firma Turnocheck, especializada en sistemas de gestión de turnos para gimnasios, lanzó una nueva versión de su plataforma de reservas online y de su terminal de autoconsulta, que brinda a los clubes deportivos y centros de fitness la posibilidad de utilizar la herramienta en múltiples sucursales, difundir publicidad y newsletters informativos entre sus socios y establecer distintas políticas de reserva para las clases.

“Contar con un sistema de gestión de turnos, ya sea en su versión online o en la de kiosco táctil, representa un tráfico obligado para los clientes de los gimnasios, transformándolo a en un excelente medio para comunicar información o difundir publicidad”, señala Ariel García, fundador de la empresa. A través de un mecanismo simple y rápido, cada gimnasio puede subir en pocos pasos las noticias y promociones que desea difundir a sus clientes a través del panel de reserva de turnos.

Además, la empresa desarrolló un sistema para que cada centro de fitness pueda establecer sus propias políticas de reservas de acuerdo a sus necesidades y el nivel de ocupación de las clases. “Con esta herramienta se pueden determinar desde tiempos mínimos entre reservas de clases, máximo de clases por día, máximo de días adelantados para reservar, máximo de clases por semana, máximo de reservas futuras y un sin número de variables que pueden funcionar juntas o separadas”, explica García.

Para mayor información sobre el sistema de gestión de turnos para gimnasios de Turnochechk visite www.turnocheck.com



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>