Noticias

Tuluka abre en octubre un box de CrossFit en Puerto Madero

CrossFit Tuluka abrirá a mediados de octubre su sexto box, que estará situado dentro del complejo Zencity, de Puerto Madero, en la Ciudad de Buenos Aires. El flamante gimnasio de 1.500m2, equipado por Fenix Machines, requirió una inversión de $3 millones de pesos.

Este box tendrá en la planta baja el área de entrenamiento, la recepción y el bar; en la planta alta estarán las oficinas y los vestuarios; y en el subsuelo tendrá un sector de 100m2 exclusivo para ejercicios de fuerza. Allí funcionará además una sede de la Escuela Argentina de Coaches (EAC).

El siguiente paso de CrossFit Tuluka sería la apertura de una séptima sucursal de 1500m2, en el mes de noviembre, que estaría ubicada en el barrio porteño de Caballito. Recién en febrero de 2015 llegaría la primera apertura del próximo año con un box en Nordelta.

En declaraciones exclusivas a Mercado Fitness, Martín Casas, socio gerente de CrossFit Tuluka, adelantó que en 2015 su empresa planea inaugurar 12 nuevos boxes, llegando no sólo al interior del país sino también al exterior. “En 5 años proyectamos alcanzar las 50 sedes”, remarcó.

 



Comentarios

  1. Noelia Monica Antonini dijo:

    Buenos Dias!
    Me interesaria info. s/Curso Coach Crossfit/2016
    -Tambien saber si lo inicio en Sede Caballito, podria continuarlo en Sede Puerto Madero (cdo. se inaugure èsta), dado que seria un poco mas cercana a mi domicilio ( Zona Sur).

    -Horarios y Precios: Clases xa principiantes (dias viernes y sabados)

    Muchas Gracias! Noelia

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>