Noticias

TSP Turby Sport obtuvo la certificación de calidad ISO 9001

Turby Toy, fabricante de la marca de accesorios deportivos TSP Turby Sport, obtuvo la certificación de la norma internacional ISO 9001:2008, que avala los sistemas de gestión de calidad de la compañía en el “diseño, fabricación y comercialización de productos plásticos (PVC), juguetes y elementos deportivos”. TÜV Rheinland fue el organismo certificador a cargo de la inspección técnica y certificación de calidad.
 
El proceso duró un año y medio. En sus distintas etapas, demandó inversiones en recursos humanos –ingenieros y técnicos especializados– y en la actualización y compra de nuevas máquinas. La certificación también es producto de “muchas horas de trabajo y del esfuerzo, porque requirió un cambio en la cultura organizacional de un centenar de trabajadores”, explica Juan Ignacio García, director general ejecutivo de la firma.
 
“La norma te lleva a ser profesional en todo sentido y durante todo el proceso productivo. No hay nada que sea a ojo ni de memoria”, destaca el directivo, a la vez que añade: “Somos la primera empresa de materiales deportivo en obtener la certificación en Argentina. Más allá de los resultados visibles en productividad y calidad, la norma nos ha permitido ampliar nuestras exportaciones y atraer a clientes de primer nivel”.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>