Noticias

TSP Turby Sport lanzó accesorios de kinesiología y rehabilitación

La marca de accesorios deportivos TSP Turby Sport lanzó su primera línea de productos para kinesiología y rehabilitación funcional. “Nuestros accesorios se distinguen por ser de fabricación nacional, pero con estándares de calidad internacional y a precio local”, explica Juan Ignacio García, representante de la marca.
 
Dentro de la línea TSP Kinesio se distinguen productos como: Mano Flex, que cuenta con 3 niveles de tensión, fortalece extensores y mejora la flexibilidad y coordinación de la mano; Stick Masajeador, que previene y recupera lesiones musculares, elimina contracturas y estimula la circulación; y Stick Masajeador Flexible, que ayuda a la liberación miofascial y actúa como masaje terapéutico.
 
La gama de accesorios se completa con la Cápsula Masajeadora, recubierta con nódulos sensoriales; el Masajeador de Mano Ajustable, equipado con una cinta autoajustable a la mano y al pie para automasajes; Rolo de Pie, para el tratamiento de la fascitis plantar y el uso en reflexología podal; y la Barra Terapéutica, que mejora la fuerza de agarre, recupera el manguito rotador y rehabilita mano, muñeca y antebrazo.
 
Además de comercializarse en Argentina, la línea TSP Kinesio ya se encuentra disponible en Uruguay, con planes de expansión en el resto de Latinoamérica.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>