Noticias

TRX celebró sus 10 años en el show de IHRSA, en San Diego

TRX, la marca de entrenamiento funcional creadora del programa Suspension Training® y del equipamiento Rip®, celebró sus 10 años de trayectoria en el marco de la trigésimo tercera edición de la convención internacional y exposición comercial organizada por IHRSA, en la ciudad de San Diego, en los Estados Unidos.

Diseñado originalmente como un programa de entrenamiento para el mejor desempeño físico de las fuerzas especiales Seal de la Marina de los Estados Unidos, TRX hoy tiene presencia en más de 40 mil gimnasio alrededor del mundo y cuenta con 115 mil instructores certificados a nivel mundial y 5 millones de usuarios.

“Participamos de IHRSA con un enorme sentido de logro y orgullo, no sólo por la calidad de nuestros productos sino por la cantidad de entrenadores, atletas y usuarios que utilizan TRX y abrazan activamente nuestra causa principal, que es la de democratizar las clases de entrenamiento”, señala Randy Hetrick, fundador y presidente de la compañía.

 



Comentarios

  1. Graciela Melendez dijo:

    Quiero tener informacion sobre el entrenamiento funcional

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>