Noticias

Tratamientos corporales, equipos y formación

Electromedicina Morales recomienda un dúo de equipos especiales para tratamientos corporales, acordes con la época del año, donde los pacientes buscan la reducción de medidas y las terapias relacionadas con el cuidado del cuerpo en general, no solo con lo facial.

- Kompressor S6 Max: un equipo de presoterapia, diseñado para favorecer la circulación linfática. El trabajo secuencial de los 6 segmentos de las botas aumenta la efectividad del tratamiento al generar una diferencia de presión entre cada parte y la siguiente, impidiendo el reflujo venoso. Cuenta con 6 programas prefijados más 1 de selección manual de presión.

- Thermo Lip: trabaja en base a radiación de frecuencia infrarroja de onda larga, cuyo objetivo es lograr el aumento de temperatura interna del cuerpo, para de esta manera, generar un aumento de la actividad metabólica conocida como Termolipólisis. Muy recomendado en casos de sobrepeso y adiposidad localizada.

Activiaddes de capacitación:
- Técnica de Drenaje Linfático – Comienza 9 de noviembre
4 clases de 2 horas cada una. De 15 a 17 hs.
Totalmente práctico. Se entrega material teórico y certificado de curso
Arancel: 380 pesos – Previa inscripción

- Técnica descontracturante con piedras calientes -  19 de noviembre
Horario: 14 a 17 hs.
Se entrega set de piedras y certificado
Valor: 180 pesos

Para contactar a otros proveedores de Estética vista nuestro DIRECTORIO DE PROVEEDORES DE GIMNASIOS .

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>