Noticias

Tras derrumbe, reabre la tercera sede de Commando en México

Tras haber sufrido un derrumbe, sin consecuencias fatales, reabrió sus puertas el Centro Comercial Artz Pedregal de la ciudad de México, donde funciona la tercera unidad de Commando Studio, que fue inaugurada los días previos al incidente y luego tuvo que cerrar sus puertas al igual que todos los negocios del lugar.

El 12 de julio, pasadas las 11 de la mañana, se desplomó un volado de la entrada principal del centro comercial. “Fue un  gran susto, el problema fue en una de las fachadas y no en la estructura”, señaló al medio Las Estrellas la conductora de televisión Andrea Legarreta, titular de Commando junto a su esposo, el cantante y actor Erik Rubín.

Los gimnasios de la marca ofrecen sesiones grupales de 60 minutos. Una de las propuestas es BootCamp, una clase de intensidad física y mental que se desprende del entrenamiento militar; y la otra se denomina Taller, una actividad enfocada en el desarrollo de la masa muscular así como la fuerza táctica. La marca se destaca por ofrecer instalaciones de lujo, donde se destaca la iluminación de sus espacios, la música y la motivación de los entrenadores.

Los socios que concurrían a flamante gimnasio pudieron continuar entrenando en las otras sucursales de Commando hasta la reapertura.

Para ver el comunicado oficial del Centro Comercial Artz Pedregal clic aquí.

Video del derrumbe



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>