Noticias

Trainingym y Deportnet firmaron un acuerdo de colaboración

Dirigidas al mercado latinoamericano y español, las compañías de software Deportnet y Trainingym cerraron un acuerdo para sacar partido de las sinergias existentes entre sus soluciones tecnológicas.

“Sumar partners que puedan ampliar las opciones y servicios que ofrecemos a nuestros clientes es muy importante para nosotros, ya que nuestra política es lograr un servicio de excelencia que mute y crezca junto con las necesidades del mercado”, señala Juan Lonzi, CEO de Deportnet

“Nuestra filosofía pasa por estar orientados siempre al cliente y tener en cuenta lo que necesita. En este caso, ofrecer una solución global a nuestros usuarios es fundamental, con empresas que se integran a la perfección con nuestra propuesta”, comenta Fernando Porta, director General de Trainingym.

Trainingym se encargará de la satisfacción de su socios en cuanto a entrenamientos a medida, seguimiento, fidelización, gamificación y un sistema de referidos para incrementar las altas de nuevos clientes. Deportnet brindará control de acceso, estadísticas comparativas tanto de comportamiento como monetarias, alertas tempranas, junto con un CRM y e-mail marketing para fidelización y recaptación de clientes u oferta de nuevos productos, destacan los ejecutivos.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>