Noticias

Trainingym y Cima Informática anuncian alianza estratégica

Las empresas tecnológicas Trainingym y Cima Informática anunciaron la integración de sus soluciones con el objetivo de mejorar la gestión de los centros deportivos y seguir creciendo dentro del sector. “La cooperación abre mercados, reduce riesgos y costos al tiempo que maximiza los recursos disponibles, por lo tanto es una llave para el éxito empresarial”, señala Antonio Martínez Sempere, CEO de Cima Informática.

En la misma dirección Fernando Porta, director General de Trainingym, apunta: “En Trainingym apostamos por la colaboración con empresas tecnológicas desde nuestro nacimiento, ya que sabemos que es la mejor manera de hacer crecer nuestro modelo de negocio mientras satisfacemos las necesidades de nuestros clientes”.

Ante la consulta sobre qué beneficios aporta al cliente esta alianza con Trainingym, Martínez remarca que “un aumento del valor compartido. Se crea esta alianza estratégica entre las dos empresas para proporcionar al cliente final una solución global que abarque todos los procesos, las necesidades y todo el beneficio que pueda generar un club deportivo.” A lo que añade, “Cima Informática, de la mano de su software Citius, abarca muchos aspectos en la gestión de un club o gimnasio; pero con Trainingym cierra por completo todos los ciclos”.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>