Noticias

Trainingym presenta TG Loyalty en IHRSA México

La empresa española de software de gestión de gimnasios Trainingym presentará su nuevo sistema de gamificación TG Loyalty durante la cuarta edición de IHRSA Mercado Fitness México, que tendrá lugar los días 25 y 26 de octubre en el World Trade Center, Montecito 38, México D.F.

El sistema ofrece nuevos indicadores de fidelización y experiencia del cliente que miden la implicación de los socios con el gimnasio y el feedback de sus trabajadores. Los clientes acumularán puntos y obtendrán recompensas gracias a acciones como las recomendaciones, la asistencia, la antigüedad y por dar su opinión.

Además, la gamificación también se aplica para potenciar que el staff del gimnasio genere experiencias positivas para los miembros ya que, cada vez que un trabajador es mencionado positivamente por un cliente, también acumula puntos y recompensas.

Trainingym está presente en más de 1250 clubes repartidos en 13 países y, ahora, “TG Loyalty, consolidado en España con resultados muy positivos, comienza su expansión en Latinoamérica. Los clientes que cuentan con este sistema consiguen en promedio 12 nuevas inscripciones cada mes gracias a las recomendaciones generadas con esta herramienta”, aseguran desde la empresa.

Las personas que visiten el stand de la marca en IHRSA Mercado Fitness México accederán a tres meses de prueba gratuita del producto para su centro deportivo.

Para más información clic aquí.

Video del gimnasio EgoFit que está implementando TG Loyalty



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>