Noticias

Trainingym lanza TG Loyalty para mejorar la fidelización de los clientes

La empresa española de software de gestión de gimnasios Trainingym presenta un nuevo producto: TG Loyalty. Este desarrollo está orientado a mejorar la fidelización mediante estrategias de gamificación. “El objetivo es incrementar la vinculación de los clientes con el gimnasio a lo largo del tiempo y potenciar las experiencias positivas”, indican desde la firma.

TG Loyalty se basa en la gamificación, una herramienta potente para consolidar comportamientos mediante un sistema por puntos. Ofrece nuevos indicadores de fidelización y experiencia del socio que miden la implicación de los miembros con el club y el feedback de los empleados.

Con este nuevo desarrollo los socios podrán acumular puntos y obtener premios en función de las siguientes acciones: recomendar el club a amigos, familiares u otros contactos; asistencia diaria al gimnasio y objetivos de asistencia mensual, antigüedad como socio, valorar su experiencia en el centro.

Además, la gamificación también se aplica para potenciar que el staff del gimnasio cree experiencias positivas para los clientes ya que, cada vez que un trabajador es mencionado positivamente por un socio, también acumula puntos y recompensas.

Para más información clic aquí.

Video de un centro que está implementando TG Loyalty:



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>