Noticias

Trainingym lanza encuesta para evaluar la salud del gimnasio

La empresa Trainingym ofrece un servicio de consultoría gratuito para que los gerentes y propietarios de gimnasios puedan evaluar la salud de sus instalaciones. Mediante una breve encuesta, dividida en tres pilares: productividad de los empleados, captación y fidelización, “se podrá identificar cómo está el gimnasio, en qué punto se encuentra y qué aspectos se pueden mejorar”, explica Inma Segura, del departamento de Marketing y Comunicación de la firma.

La encuentra es breve y se completa en menos de cinco minutos. Los operadores tendrán que responder algunas preguntas, como por ejemplo: “¿Realizas una evaluación inicial a tus clientes?, ¿Qué aspectos mides en la evaluación inicial de tus clientes?, ¿Mides la satisfacción/experiencia de tus clientes?”, entre otras consultas.

Una vez completada, los participantes recibirán por correo su nota global y un detalle de cada temática evaluada, y una invitación para que, vía Skype o WhatsApp, un representante de Trainingym les muestra los resultados completos a través de una presentación personalizada, indicándoles, además, las áreas de mejora y contándoles cómo lo están haciendo otros gimnasios.

La propuesta va dirigida tanto a las cadenas como a los pequeños gimnasios y es totalmente gratuita. Para realizar la encuesta clic aquí



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>