Noticias

Trainingym firmó un acuerdo con la mexicana Biznetcare

Con el firme propósito de lograr que cada vez a más personas se acerquen a la actividad física, Trainingym acaba de cerrar un acuerdo con la red de bienestar Biznetcare de México, que representa beneficios para los clientes de ambas compañías. “Van a incrementar el número de usuarios, aumentar el ticket promedio, mayores ingresos a través de nuevos clientes, ventas indirectas y mayor difusión de los servicios del centro en diferentes empresas y el Estado”, asegura Ángel Díaz, CEO de Biznetcare.

“Estamos muy orgullosos de contar con una compañía que comparte nuestros valores y que además ayuda tanto a los gimnasios como a los usuarios finales”, dice Fernando Porta, responsable de Desarrollo de Negocio de Trainingym. Por su parte, desde la firma mexicana sostienen que la alianza con Trainingym “supone la oportunidad de contar con un socio estratégico enfocado en brindar una experiencia positiva a los usuarios durante su entrenamiento”.

Biznetcare cuenta con más de 200 gimnasios afiliados. En tanto que Trainingym está presente en 16 países y más de 1600 gimnasios, donde el mercado latinoamericano está siendo uno de sus objetivos principales.

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>