Noticias

Trainingym desembarca en Guatemala a través de Fitness One

La cadena guatemalteca de gimnasios Fitness One, con más de 20 años en la industria del fitness de ese país, acaba de incorporar a sus cuatro sedes el software de gestión Trainingym y el sistema de gamificación TG Loyalty. “Latinoamérica está siendo un mercado cada vez más importante para Trainingym y de esta manera Guatemala se suma a la lista de 15 países donde opera la empresa, presente en más de 1400 clubes”, informan desde la compañía.

“Nuestro objetivo es alcanzar un 40 por ciento de retención de clientes en nuestros centros y, para ello, apostamos a mejorar su experiencia y seguimiento gracias a Trainingym y TG Loyalty”, asegura Julián Sosa, gerente de Fitness One.

A través del software, las cuatro sedes -que reúnen a más de 12.000 usuarios- podrán gestionar la evolución y el ciclo de vida del cliente fitness, su compromiso y la productividad del staff. Y mediante TG Loyalty, el sistema de puntos y recompensas automatizado, podrán mejorar la captación y fidelización de socios.

La cadena, posicionada en el Top of Mind del país, proyecta abrir seis nuevas unidades hasta 2019. Para más información clic aquí.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>