Noticias

Training Group abrió en Tucumán un gimnasio orientado en neurociencias

En la ciudad de San Miguel de Tucumán, Training Group Center ya cuenta con una segunda sede. “Este gimnasio es el primer centro de neurociencias orientado a la actividad física, salud y el deporte”, afirma Ulises Luis, director de la firma.

El espacio tiene 1800 m2. “Contamos con estacionamiento propio, una recepción funcional, espacios con caminadoras, Pilates, salón de musculación y sala de funcional.  El gimnasio está equipado con la línea Premium UFL Sport”, describe el profesional. El valor de la cuota va desde 600 pesos, para una sola actividad, a 1300 pesos el full pass.

La marca Training Group inició sus actividades hace cinco años brindando capacitaciones y formando profesionales en la salud y el deporte. Hace tres años abrió su primer gimnasio en la capital tucumana. Y también tiene franquicias en Santiago del Estero y Santa María de Catamarca.

“Para 2018 tenemos proyectado el natatorio climatizado y la expansión de nuevos espacios de baile, ciclismo indoor y entrenamiento preventivo”, concluye Luis.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>