Noticias

Trainer UP, nueva aplicación para gimnasios y entrenadores

Trainer UP es una aplicación que conecta a los gimnasios y entrenadores con los clientes, a través de un sistema de información que se alimenta desde una computadora, y se sincroniza con los dispositivos móviles de los usuarios.

Esta herramienta fue diseñada para apoyar la automatización de los procesos de los centros de entrenamiento deportivo y los gimnasios en la gestión de la relación: Gimnasio – Entrenador – Cliente.

Trainer UP ofrece dos aplicaciones. Una, vía web que consta de 8 módulos, en los cuales se puede personalizar el gimnasio, crear ejercicios y planes de entrenamiento, administrar los clientes y vender los productos.

La otra es a través del móvil, instalada por los clientes y entrenadores. Con esta herramienta los entrenadores pueden ver la información de los usuarios y tomarle medidas mes a mes. Los socios, por su parte, pueden acceder a las rutinas asignadas, al plan de alimentación y las valoraciones y metas de los últimos tres meses. Además, pueden chatear directamente con los entrenadores.

Para realizar una prueba gratuita del software visitar www.trainerup.com/pruebalo-gratis/



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>