Noticias

Tough Mudder lanzará cadena de centros boutique

El operador de carreras de obstáculos Tough Mudder abrirá una cadena de centros boutique en Estados Unidos a partir de 2017. “Creemos que hay una gran oportunidad en el sector de los fitness studios por fuera de los mercados de Nueva York y Los Ángeles, para una oferta de entrenamiento funcional en un ambiente consistente, de alta calidad y seguro”, señaló el CEO de la compañía, Will Dean, en declaraciones al New York Business Journal.
 
Se estima que la presentación oficial de la cadena tendrá lugar en enero. Actualmente, Tough Mudder, emite 200 demandas al mes contra centros de entrenamiento que imparten clases bajo el nombre “Tough Mudder Training” sin permiso. Hasta el momento, la compañía sólo ha licenciado el uso de marca a los gimnasios Virgin Active, en Reino Unido, creadores de la sesión grupal “Mudder Maker 2.0”, que prepara físicamente a los usuarios para afrontar los retos de la carrera.
 
Fuente: Fitness & Business



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>