Noticias

Toti Labonia eligió el equipamiento de Athletic

La Dirección de Deportes y Turismo de la Municipalidad de Malvinas Argentinas, a cargo del ex futbolista “Toti” Labonia, eligió a Athletic como proveedor de todo el equipamiento profesional para el gimnasio que la entidad inaugurará en Villa de Mayo.

“Compramos 30 máquinas entre equipos de musculación, cardiovasculares y plataformas vibratorias”, detalla Antonio “Toti” Labonia, director de la institución y ex futbolista profesional. El predio tiene aproximadamente 500 m2 y cuenta, en la planta baja, con un área de musculación, equipada con la Línea Perfect de Athletic.

En la primera planta se encuentra el sector cardiovascular, que tiene cuatro cintas para correr, dos elípticos, dos bicicletas horizontales y cinco verticales, más dos plataformas vibratorias. Allí también funciona el salón para clases grupales de fitness. Mientras que la segunda y última planta posee una sala de pilates.

Para contactar a Athletic clic aquí.

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>