Noticias

Topbrands de Argentina premia a Megatlon

(28/11/07) La cadena de gimnasios Megatlon ha sido reconocida como una marca destacada de Argentina por la organización internacional Topbrands. Hoy se realizará la premiación con una ceremonia que tendrá lugar en el Teatro Colón.

Topbrands es una calificadora internacional que indaga acerca de las mejores marcas en diferentes países. “Un consejo formado por destacados profesionales en cada nación elige lo que ellos entienden que son las mejores marcas”, comenta Javier Petit de Meurville, gerente de Marketing de Megatlon.

La elección no se realiza por rubros de negocios, por lo que puede haber más de una “topbrand” por categoría o no haber categorías galardonadas.

Las marcas seleccionadas son premiadas con el Topbrands Award, y se publica un libro con los resultados. En este caso sería la segunda edición de “El libro de las grandes marcas argentinas”.

Entre las marcas distinguidas con este premio se destacan el Grupo Clarín, Telefé, American Express, Arcor, Quilmes, Hewlett Packard, Adidas, Phillips, Café Cabrales y Boca Juniors.

Para más información visitar www.topbrandsargentina.com.ar



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>