Noticias

TMT vestirá al equipo olímpico en Atenas 2004

TMT Sportwear fue escogida como proveedor oficial de la indumentaria que vestirá la delegación argentina que participará de los Juegos Olímpicos de Atenas 2004. Se trata de la ropa de circulación, podio y desfile, pero no de competición. “Es un orgullo grandísimo para nosotros y obviamente significa un gran despegue a nivel nacional para nuestra empresa”, señala Soledad Chielli, de TMT.

TMT es una empresa platense que nació como una iniciativa familiar por los años 90, dedicándose en sus comienzos a la fabricación e impresión de remeras y buzos publicitarios como actividad principal.

Con el paso de los años fue incorporando mayor variedad de productos y comenzó a hacerse más conocida por sus prendas de algodón y no sólo por sus artículos publicitarios. Hoy es proveedor de prendas deportivas de cientos de empresas y clubes del país. Cuenta con locales propios en La Plata, Mar del Plata y Bariloche.

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>