Noticias

TITLE Boxing Club y Everlast lanzan los gimnasios Everlast Fitness

La cadena de gimnasios TITLE Boxing Club y la marca deportiva Everlast anunciaron el lanzamiento de Everlast Fitness, una nueva franquicia internacional de centros de entrenamiento que tendrá su debut mundial en México y que ofrecerá el mismo formato de clases de boxeo y kickboxing que actualmente brinda TITLE en sus 160 sedes en Estados Unidos.

Si bien la expansión internacional era una prioridad para la cadena, inconvenientes con el registro del nombre en diferentes países habían imposibilitado hasta ahora el crecimiento de TITLE Boxing Club a nivel mundial. Ante esta problemática, la compañía “tomó contacto con la reconocida Everlast, con presencia y marca registrada en más de 75 países”, explica John Rotche, CEO de TITLE.

El primer TITLE Boxing Club internacional en convertirse en Everlast Fitness será el de la ciudad mexicana de Cancún. “Vamos a estar abriendo unos 12 nuevos gimnasios dentro de los próximos 12 a 18 meses en México, mientras que el lanzamiento en Canadá tendrá lugar en 90 días”, señala Rotche. Además, la compañía proyecta llevar a la flamante marca a Australia, China, Reino Unido y el resto de Europa.

Asimismo, por medio de esta alianza, los productos deportivos Everlast serán comercializados en todas las sedes de la nueva marca, así como en los centros TITLE Boxing Club de Estados Unidos. Elegida en 2015 como la franquicia de mayor crecimiento por la revista Inc Magazine, el plan de crecimiento de TITLE en suelo estadounidense para 2016 contempla una apertura por semana.



Comentarios

  1. Flavia dijo:

    Hola necesitaría saber el calor de la franquicia para un gimnasio en San Miguel Buenos Aires
    Mi tel es 0111535233474.
    Gracias

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>