Noticias

TITLE Boxing Club firmó contrato de máster franquicia en México

La franquicia norteamericana de clubes de boxeo TITLE Boxing Club anunció la firma de un contrato de master franquicia para el territorio mexicano. Tras la apertura de su primer centro en Cancún, en enero de 2014, la compañía nombró como representantes en México a los dueños de ese primer gimnasio, Erika Garcia, Patrick Muldowny y Gustavo Miranda

El club de Cancún generó durante su primer mes los mayores ingresos de la historia de esta marca y “es un ejemplo de lo bien que este concepto se aplica en otros países”, subraya la compañía en un comunicado de prensa. Los flamantes master franquiciados proyectan abrir, en los próximos 5 años, 50 sedes en la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.

TITLE Boxing Club ofrece, tanto a hombres como a mujeres, entrenamientos de 30, 60 y 75 minutos, con resultados garantizados. Sus programas intervalados, que son dirigidos por un entrenador, combinan ejercicios cardiovasculares intensos con movimientos de boxeo, intercalando cortos periodos de actividad con otros de descanso.

TITLE tiene actualmente 140 unidades en Estados Unidos y otro centenar en proceso de apertura durante 2015. En su plan de expansión internacional, esta compañía cuenta con el asesoramiento de la firma Edwards Global Services (EGS). Además de México, TITLE tiene en sus planes llegar a Canadá, Colombia, Perú, Chile, España y Dubái.

Más Información sobre esta franquicia en www.titleboxingclub.com

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>