Noticias

Tindat presentó Digital Club SmartAccess

La empresa Tindat Technologies creadora del software para la gestión de clubes y entidades deportivas Digital Club, acaba de lanzar al mercado su nuevo desarrollo: Digital Club SmartAccess, un molinete de control de acceso con reconocimiento biométrico y pantalla touch de 7 pulgadas. “Un dispositivo que redefine el concepto de un control de acceso tradicional y lo convierte en una herramienta de interacción con el cliente”, dice el ingeniero Fernando Correa, titular de la firma. 

Mediante su pantalla touch notifica al socio del estado de su membresía, exhibe mensajes personalizados, emite advertencias como la proximidad del vencimiento de un certificado médico y muestra recomendaciones, entre otras acciones. También le brinda la posibilidad al usuario de imprimir su rutina de entrenamiento.

Entre otras de sus funciones, esta herramienta permite hacer un control sectorizado por zonas. Por ejemplo, si el acceso controla un espacio en el que se dictan determinadas actividades, el solo hecho de que el socio pase por el molinete genera el descuento de una sesión de su cuenta corriente.

En caso de que socio está accediendo a un multiespacio, en el que se realizan varias actividades que son abonadas mediante una única membresía, el SmartAccess registra qué actividad realizará. “Esto permite un sinnúmero de estadísticas que evalúan el rendimiento de clases, horarios, bandas negativas y también el desempeño de los profesores”, remarca Correa.

Asimismo, con este dispositivo también se controla el dictado de las clases. “Al momento de validarse un profesor, el sistema lo identifica y registra la fecha y hora en que está dando comienzo a la clase. Esto es posteriormente computado en la liquidación de horas dictadas que realiza nuestro software”, explica el profesional.

Este flamante desarrollo fue presentado recientemente en Mercado Fitness – 14° Expo & Conferencias 2018. Para más información visitar www.tindat.com.ar o escribir a comercial@tindat.com.ar



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>