Noticias

Tierra del Fuego: gimnasio en construcción

(30/03/06) En Río Grande, provincia de Tierra del Fuego, se abrieron los sobres de la licitación para la construcción de la segunda etapa del gimnasio en la Margen Sur. El presupuesto oficial para esta obra es de $1.643.000 y se recibieron dos ofertas.

Según explicó al diario El Sureño el secretario de Obras, Ariel Pagella, la propuesta “más conveniente fue la de 1.870.000 pesos”. En estos momentos la comisión de evaluación analiza las ofertas para ver si en los próximos días se procede a la adjudicación.
La intención es concluir la obra a mediados de año. Hasta ahora, el gimnasio cuenta con las paredes y la estructura del techo. “De esta manera, estaríamos dando respuestas a un reclamo que viene desde hace muchísimos años de los vecinos de la Margen Sur, que querían un lugar para practicar deportes. Un espacio para que la juventud, básicamente, pudiera reunirse”, agregó Pagella.

Fuente: El Sureño (Tierra del Fuego)



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>