Noticias

The Living Room abrió en Barcelona

El estudio boutique The Living Room, especializado en personal training, inauguró en la ciudad de Barcelona. El flamante local, de 120 m2, cuenta con un área de entrenamiento de 80 m2 y 3 vestuarios privados de uso individual. Además, ofrece a sus clientes servicio de fisioterapia y masaje deportivo.

Diseñado por el reconocido profesional de interiores Lazaro Rosa Violán, el estudio conserva su bóveda y vidriera original, de estilo catalán. Además, está equipado con elementos de peso libre y entrenamiento funcional de las marcas SKLZ, Stroops y Life Fitness, caminadoras de TrueForm Runner, remos Concept2 y bicicletas Assault AirBike.

Este centro boutique ofrece servicios bajo la modalidad de pago por uso, a partir de la venta de bonos. “En promedio, nuestros clientes entrenan entre 4 a 8 veces por mes, lo que representa entre €195 y €385 euros mensuales”, señala Alberto Calvo, titular de The Living Room.

Al albergar como máximo a 2 clientes en el mismo espacio de entrenamiento, la atención y privacidad que ofrece el centro se caracteriza por su exclusividad. “Nos propusimos crear un espacio confortable y acogedor, donde el cliente pueda entrenar sintiéndose como en su casa y alejado del estilo de gimnasio tradicional”, explica Calvo.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>