Noticias

The Little Gym abre nuevos gimnasios infantiles en Perú

Tras desembarcar hace apenas 5 meses en el mercado peruano, la franquicia estadounidense de gimnasios para niños, The Little Gym, anunció la apertura de 3 nuevas sedes en el país durante 2017. Se estima que la primera inauguración tendrá lugar en 3 meses en el exclusivo barrio de Miraflores, al sur del centro de Lima.

El plan de expansión de la marca contempla nuevas sedes en Lima y provincias. En el interior del país, las ciudades que la marca posee en la mira son Arequita y Trujillo. El costo de inversión para abrir una franquicia de la marca ronda los U$400 mil dólares, mientras que el tamaño mínimo de los locales debe ser de 250 m2.

Ubicada en Chacarrilla, la actual sede de The Little Gym ya cuenta con 200 niños y espera cerrar el año con un total de 400. A nivel mundial, la compañía posee más de 300 sedes en 30 países y proyecta comercializar prendas y artículos para el segmento infantil. En Sudamérica, cuenta con presencia en Colombia y planea desembarcar en dos países más.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>