Noticias

Tendencias que afectarán a la industria del fitness en 2019

Club Industry acaba de publicar un informe gratuito y descargable sobre las tendencias que afectarán a la industria del fitness en 2019 que se centra en negocios, tecnología, bienestar, estudios, marketing y nutrición, entre otros aspectos.

El medio solicitó a destacados consultores y referentes del sector que contribuyeran con las tendencias que creen que marcarán la industria del acondicionamiento físico este año. En algunos casos las conclusiones de los expertos coinciden con lo anunciado para 2019 por el Colegio Americano de Medicina del Deporte (ACSM) y en otros no. El objetivo es acercar voces calificadas que cooperen y ayuden a los operadores a determinar e identificar por dónde es más conveniente avanzar o frenar.

Donde existe el mayor consenso es en la tecnología que, de acuerdo con muchos de los especialistas, llegó para quedarse en la industria del fitness y su expansión parece inevitable. El uso de tecnología wearable ocupó el primer lugar del ranking de tendencias del sector del fitness 2019 que elaboró el ACSM.

El informe de Club Industry contó con el patrocinio de diversas empresas: ABC Financial, Eleiko, Jonas Fitness, Myzone, Precor, SportsArt, TRX y Twin Oaks.

Se puede descargar el material completo en inglés haciendo clic aquí



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>