Noticias

Telegim.TV presentó su sistema “Virtual Box”

Telegim.TV, empresa especializada en servicios de clases virtuales y servicios audiovisuales para gimnasios, estuvo presente en la feria de fitness e instalaciones deportivas Gym Factory 2018, de Madrid, España, donde presentó su reciente innovación: “Virtual Box by Telegim”, un sistema virtual totalmente autónomo y funcional.

“La tecnología aplicada al fitness tiene que ser cada vez más autónoma, automática y sobre todo fácil de usar, tanto para el personal del gimnasio como para el usuario final y con esa premisa desarrollamos Virtual Box”, señala José González, CEO y director Comercial de Telegim           

El ejecutivo destaca que una vez conectado, el nuevo software empieza a funcionar sin más preparación. Se encenderá y apagará en las horas que el gimnasio lo solicite, de forma totalmente automática. Asimismo, la emisión de contenidos (video clases) queda garantizada 100 por ciento con independencia de la conexión a Internet que disponga el centro. En tanto que las actualizaciones de contenidos, así como de cambios de horarios de emisión etc., son realizadas desde la central Telegim a sus equipos, por lo que nadie debe estar pendiente de ello.

Telegim está presente en el mercado desde el año 2008 como plataforma de entrenamiento virtual y online. “Ya entrenan con nosotros, en sus casas y en gimnasios, más de 650.000 personas con nuestras video clases virtuales profesionales”, asegura González.

Para más información visitar www.gimnasios.telegim.tv

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>