Noticias

Telegim.TV lanza Functional Boxing virtual para gimnasios

Telegim.TV, la plataforma especializada en fitness virtual, acaba de ampliar su oferta de contenidos virtuales con las nuevas videoclases de Functional Boxing. ”No pretende ser una actividad más, sino que la enfocamos como una familia especial,al igual que hicimos desde el primer momento con la línea ciclo”, destaca José González, director de la empresa. 

El ejecutivo indica que, tradicionalmente, el boxeo fue una actividad realizada en clubs específicos,pero desde hace un tiempo, con pequeñas variantes, está siendo muy demandada en los gimnasios de fitness como un entrenamientopara todo el cuerpo.

La propuesta que Telegim permite diferentes usos, combinables entre sí,según la elección de cada centro deportivo. La primera propuesta es Functional Boxing con videoclases que incluyen calentamiento, siete rounds con varias combinacionesy estiramientos al final. Puede aplicarse tanto como un entrenamiento virtual, como para soporte visual de una práctica individual o colectiva con profesor presencial.

La segunda alternativa es Boxing Rounds, que consiste en la emisión en bucle de cientos de video-Rounds de dos minutos, con instrucciones tanto vocales como de texto en pantalla, con sus respectivos previos de aproximadamente35 segundos, en los que se explica la combinación de esquivas y golpes que se va a realizar en el siguiente round, para que un gimnasio pueda ofertar a sus usuarios,una zona de entrenamiento permanente habilitada con 2, 3 y 4 sacos de boxeo.

La oferta de contenidos virtuales de Telegim.TV se completa con clases de Ciclismo Indoor, Eliptica Walking y nueve actividades dirigidas. Para más información visitar www.gimnasios.telegim.tv



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>