Noticias

Telefonía móvil para deportistas

(28/09/06) Sony Ericsson lanzó el W710i, un teléfono walkman que permite escuchar música mientras se hace actividad física. El producto está diseñado para un estilo de vida activo, ya que incluye sensor de movimiento junto a nuevas aplicaciones de fitness que miden la velocidad de la carrera, la distancia, el tiempo e, incluso, los pasos que hace el usuario.

El nuevo W710i cuenta con una doble pantalla. La interior, a color, tiene una resolución de 176 x 220 píxeles. Por otro lado, está totalmente adaptado a las exigencias multimedia actuales. Dispone de una cámara de 2 megapíxeles con un zoom digital de cuatro aumentos, que permite tanto sacar fotos como grabar pequeños fragmentos de vídeo.

Este móvil también reproduce música y emisoras de radio FM mientras se realiza deporte. Para ello no es necesario abrir el teléfono, ya que se controla desde la pantalla exterior. Las canciones se pueden buscar por artista, álbum, tema o lista de reproducción. Además, la música se para cuando el móvil comienza a sonar.

En cuanto a su lado deportivo, la aplicación ‘footing’ permite medir conjuntamente la velocidad y la distancia mientras se corre. También existe un contador de paso diario que se pone a cero a media noche y muestra el recorrido del teléfono incluso cuando está apagado. Para mayor comodidad, este dispositivo se puede colgar del brazo con una cinta especialmente adaptable para ello.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>