Noticias

Techogym lanza un concurso para gimnasios contra la obesidad infantil

La marca de equipamientos Technogym lanzó la segunda edición del concurso Let’s Move for a Better World (Movámonos para un mundo mejor, en inglés) contra de la obesidad infantil. Este desafío, que tendrá lugar del 2 al 22 de marzo, invita a todos los gimnasios a donar la mayor cantidad de MOVEs, que es la métrica que utiliza la marca para medir el movimiento físico a través de sus equipamientos.

El gimnasio que recolecte más MOVEs en su país, a través de la ejercitación de sus miembros, tendrá la oportunidad de hacer la diferencia en su comunidad local donando máquinas para entrenamiento en circuito de la línea Easy de Technogym a una escuela de su elección para que los niños adquieran un estilo de vida activo.

“La obesidad infantil es una de las epidemias más graves del siglo 21 y a través de iniciativas de participación en la comunidad como el Let´s Move for a Better World somos capaces de educar y motivar a los individuos de todas las edades a hacer actividad física”, señala Nerio Alessandri, presidente y fundador de Technogym.

Los centros que obtengan el segundo y tercer puesto en su respectivo país recibirán U$1.000 dólares para donar a una entidad de caridad a elección y de dos a un equipo de la línea Excite+ para el gimnasio. Para participar del desafío es necesario utilizar la app Challenge dentro de la plataforma online mywellness de Techogym.

En 2014 fueron recolectados más de 100 millones de MOVEs, lo que representa a un total de 21.403 usuarios de 180 gimnasios, distribuidos en 10 países diferentes. Los titulares del centro de entrenamiento Key Health Institute, de Estados Unidos, que obtuvo el primer puesto a nivel mundial, señalaron que participar del desafío fue “el mejor programa de compromiso de clientes que implementaron”. Para ser parte de este concurso ingresar en www.technogym.com/letsmove.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>