Noticias

Technogym será proveedor oficial de los Juegos Olímpicos de Invierno 2018

El fabricante italiano Technogym será proveedor oficial de los equipos de fitness para los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018. Para la empresa, los Juegos de Corea del Sur representan la séptima experiencia olímpica después de Sydney 2000, Atenas 2004, Turín 2006, Beijing 2008, Londres 2012 y Río de Janeiro 2016.

Technogym equipará 13 centros de entrenamiento con una amplia gama de productos para cubrir las necesidades de los 3000 atletas, provenientes de 85 países, que participarán en 15 disciplinas. Además, la marca proporcionará un equipo de entrenadores profesionales para apoyar a los atletas, así como todos los servicios relacionados: diseño del gimnasio, instalación y servicio técnico.

Entre las propuestas más innovadoras que Technogym llevará a Corea del Sur se incluye el reciente lanzamiento Skillruntm, un equipo de running diseñado específicamente para el entrenamiento atlético de rendimiento; Skillmill, un producto no motorizado que combina entrenamiento de potencia, velocidad, resistencia y agilidad; y Skillrow, una máquina de remo indoor.

Los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018 se realizarán del 9 al 25 de febrero.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>