Noticias

Technogym reinaugura su tienda en Milán

El fabricante italiano de máquinas de fitness, Technogym, reinaugura su tienda en Via Durini, el centro de Milán, triplicando su espacio. Diseñado en colaboración con Studio Antonio Citterio Patricia Viel Interiors, el lugar dispone de un área de más de 750 m2, distribuidos en tres plantas.

En el establecimiento la marca expone y vende equipamiento para gimnasios, hoteles, centros médicos e incluso hogares. Con la remodelación, además de mayor espacio la compañía amplió sus servicios.

En Technogym Milán los visitantes y clientes pueden evaluar su nivel de aptitud gracias a un muro interactivo especialmente diseñado para llevar a cabo pruebas de capacidad. Además, ofrece un área educativa donde expertos en wellness, atletas y profesionales del universo del deporte, el bienestar y la salud comparten sus conocimientos y experiencias todas las semanas.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>