Noticias

Technogym, proveedor oficial de la Copa Mundial Brasil 2014

La marca de equipamientos Technogym fue elegida por las selecciones nacionales de fútbol de Italia, Brasil y Rusia para equipar los centros de entrenamiento de estos equipos en la Copa Mundial Brasil 2014. Desde el campeonato Italia 90, la compañía ha sido proveedora oficial del Mundial en forma consecutiva, así como de las cinco últimas ediciones de los Juegos Olímpicos.

Para el equipo italiano, la firma equipó el centro de entrenamiento de la Federación Italiana de Fútbol, en Florencia, y el de la sede Portobello Safari Resort, en Río de Janeiro, donde actualmente se aloja y concentra la selección, con su última línea de equipamientos cardiovasculares y de fuerza. Mientras que para los jugadores brasileños, se diseñó un centro técnico de 150.000 m2 en la sede Granja Comary Teresópolis, también en Río de Janeiro.

En el caso del seleccionado de Rusia, Technogym equipó dos gimnasios, uno en la sede del equipo de fútbol en el Swiss Hotel, en Moscú, y otro en el Country Hotel San Rafael, en San Pablo. Durante el desarrollo de la Copa del Mundo, la compañía no sólo brindará asistencia técnica, sino preparación médica y deportiva a los jugadores.

Para mayor información sobre los equipamientos Technogym clic aquí.

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>