Noticias

Technogym presentó ARTIS, su nueva línea de equipamientos para gimnasios

Technogym presentó su nueva línea de equipamientos para gimnasios ARTIS, compuesta por una colección de 30 piezas, entre equipos de cardio, 19 máquinas de fuerza, 6 estaciones para entrenamiento funcional y la nueva estación de trabajo OMNIA, que fusionan la ingeniería biomecánica con la sostenibilidad ecológica y el diseño minimalista.

Cada equipo ha sido diseñado con tecnología interactiva. Al iniciar sesión en la consola Unity, los usuarios tienen acceso directo a sus rutinas, programas de ejercicios, el histórico de resultados, las redes sociales, aplicaciones y sitios favoritos de internet. Además, poseen webcams, brindando la posibilidad de realizar videollamadas.

ARTIS es la colección líder de equipos eco-friendly de Technogym. Sus motores reducen un 30% el consumo eléctrico, mientras que la energía humana producida es utilizada para alimentar las pantallas de las máquinas y la red completa del gimnasio, permitiendo el diseño de un centro de fitness ecológico y autosustentable. Para mayor información clic aquí.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>