Noticias

Technogym, presente en los Panamericanos

El comité organizador de los próximos Juegos Panamericanos a realizarse en Guadalajara (México) del 14 al 30 de Octubre 2011 eligió a Technogym como proveedor oficial del equipamiento para el entrenamiento de los atletas. La marca italiana llevará más de 300 equipos, cardiovasculares y de fuerza, de las líneas Pure Strength, Kinesis One y FLEXability.

Pure Strength: línea de equipos para el entrenamiento de la fuerza, ofrece una amplia libertad de movimiento con total seguridad. Comprende 10 máquinas Plate-loaded, 8 bancos y un Half Rack.

Kinesis One: permite realizar con un único equipo una amplia gama de ejercicios y programas. Los dos bloques de pesas quedan escondidos, permitiendo que los usuarios exploren una serie infinita de movimientos.

FLEXability: es una línea de equipos expresamente estudiados para hacer que los ejercicios de estiramiento resulten agradables y especialmente eficaces. Disponible en las versiones Anterior y Posterior, permite modular el alargamiento muscular con la intervención gradual del peso corporal del propio usuario.

Después de Sydney 2000, Atenas 2004, Turín 2006, Doha 2006, Río 2007 y Pequín 2008, Technogym se consolida como empresa referente para la preparación atlética y para la rehabilitación de los mejores deportistas del mundo. En los próximos Juegos Panamericanos se prevé la participación de más de 6.000 atletas de 42 países, que competirán en 36 disciplinas deportivas.

Para mandar una consulta al representante en Argentina de la marca clic aquí

 

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>