Noticias

Technogym presenta su campaña Let’s Move 2019

La empresa italiana Technogym lanza la edición 2019 de “Let’s Move for a Better World”, la innovadora campaña social para “donar” actividad física. El objetivo de esta iniciativa es brindar herramientas para luchar contra la obesidad y el sedentarismo en cada comunidad, difundiendo una toma de conciencia del problema y promoviendo la actividad física de forma divertida y estimulante.

Desde 2014, miles de centros de fitness de todo el mundo se han sumado al desafío, obteniendo millones de Moves  (la unidad de medida del movimiento de Technogym). Cuanto más rápido y con mayor frecuencia se muevan los participantes, más Moves se recogen. Cuando llegan al número previsto de Moves, ganan automáticamente los premios Technogym para donar a la entidad beneficiaria que hayan seleccionado.

Los gimnasios pueden anotarse para participar de la próxima campaña para donar Moves que se realizará desde el 11 al 30 de marzo de 2019.

Para más información visitar www.technogym.com/es/letsmove/



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>