Noticias

Technogym presenta la nueva bicicleta SKILLBIKE

La empresa italiana Technogym presenta su nueva bicicleta SKILLBIKE, “que permite a los ciclistas, triatletas y entusiastas del ciclismo vivir la emoción y el desafío de las experiencias al aire libre en un ambiente interior”, destacan desde la compañía. Esta es la primera bicicleta de interior con un cambio de marchas real, que le permite enfrentar los desafíos y experimentar la emoción del ciclismo al aire libre en un ambiente interior.

SKILLBIKE incluye características exclusivas diseñadas específicamente para el entrenamiento atlético y de rendimiento: es una bicicleta de interior con cambios de marcha real. La patente Real Gear Shift permite a los usuarios replicar la dinámica de montañismo. Al cambiar de marcha, el corredor puede contrarrestar el cambio en la resistencia y mantener la potencia y cadencia correctas para una máxima eficiencia.

El equipo cuenta con una consola integrada de 7 pulgadas en color LCD que proporciona todos los datos relevantes de la sesión, con información en tiempo real sobre cadencia, vatios, velocidad, distancia, inclinación, frecuencia cardíaca, engranaje seleccionado y ratio de transmisión. También ofrece información sobre el movimiento y simetría del pedaleo del usuario en diferentes ratios de marcha para monitorear y aumentar su eficiencia.

Ofrece una amplia gama de programas de entrenamiento, rutinas y rutas específicas para cumplir con los objetivos y pruebas de rendimiento del usuario. SKILLBIKE está integrada con Strava, Garmin y Zwift para mantenerse al día con los objetivos. Es ideal también para sesiones de entrenamiento en grupos pequeños en el club o en gimnasio.

Para más información visitar www.technogym.com/es/newsroom/technogym-skillbike-launch

Video de SKILLBIKE



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>