Noticias

Technogym lanzó una nueva aplicación móvil que motiva a las personas a ser más activas

En el marco de la Expo Milán 2015, Technogym lanzó una nueva aplicación móvil bajo el nombre Technogym App, diseñada para motivar a las personas a incorporar más actividad física a su vida diaria. Asimismo, esta herramienta será utilizada en la versión especial de la campaña solidaria “Let’s Move for a Better World” (Movámonos por un mundo mejor, en inglés) que desarrolla la compañía, con el propósito de cuantificar la cantidad de movimientos realizados por los usuarios y convertirlos en alimento para aquellos niños que sufren de desnutrición a nivel mundial.

Technogym App permite a los usuarios guardar y acceder a todos los datos de su entrenamiento en cualquier momento y lugar. Además, esta aplicación mide el nivel de movimiento diario de una persona, le asigna objetivos de actividad física diarios y los motiva a alcanzarlos. También incluye Wellness Cards (tarjetas de bienestar, en inglés) con consejos sobre salud, programas de acondicionamiento físico e información sobre ejercicios. Estas tarjetas poseen, a su vez, galerías de videos explicativos para el entrenamiento y tips sobre movimiento, nutrición y salud mental.

Con el objetivo de avalar el lema “Alimentar el planeta es energía para la vida”, que representa a la filosofía de la Expo Milán en su edición 2015, Technogym se asociará con el Programa Mundial de Alimentos para que los movimientos recolectados por cualquier persona que descargue la aplicación se traduzcan en alimentos reales para combatir la desnutrición infantil. Para donar un alimento es necesario alcanzar un total de mil movimientos. Los resultados finales de la campaña y la cantidad total de alimento recolectado serán difundidos en el cierre de la expo el próximo 31 de octubre.

Technogym App puede ser descargada desde el Apple App Store y el Google Play Store.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>