Noticias

Technogym facturó un 7,7% más en 2017

La italiana Technogym, fabricante de equipamiento de fitness, informó ingresos preliminares de 738,61 millones de dólares para el año fiscal 2017, lo que representa un aumento del 7,7 por ciento con respecto a 2016, según informó la compañía a través de un comunicado de prensa. Más del 90 por ciento de los ingresos se generaron fuera de Italia, y aproximadamente el 40 por ciento fuera de Europa.

“Technogym cerró 2017 con un sólido crecimiento de los ingresos a nivel mundial”, dice Nerio Alessandri, presidente y CEO. “Estamos particularmente satisfechos del incremento de dos dígitos que alcanzamos en áreas estratégicas para nuestro desarrollo futuro como China y los Estados Unidos”.

Technogym informó un crecimiento sustancial de los ingresos en América Latina  del 26 por ciento, y 13 por ciento en América del Norte. En tanto que las ventas directas a instalaciones registraron una suba de 7,9 por ciento, mientras que las ventas de distribuidores también crecieron durante el año un 9,8 por ciento. En el canal minorista hubo una ligera caída de 0,7 por ciento.

Fuente: clubindustry.com



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>