Noticias

Technogym en los Juegos Olímpicos de Londres 2012

Technogym ha sido nombrada proveedora exclusiva de todos los centros de preparación atlética para los próximos Juegos Olímpicos Londres 2012. La empresa italiana proporcionará el equipamiento para el gimnasio principal de la Villa Olímpica, abierto a todos los atletas participantes, y los centros de preparación específica para las 28 disciplinas incluidas en las estructuras respectivas.

Al respecto, Nerio Alessandri, presidente de Technogym, dijo: “Este importante logro representa una victoria para todo el equipo de la empresa. Estamos muy orgullosos de haber sido elegidos por quinta vez como proveedores oficiales de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos”. Según lord Sebastian Coe, presidente del Comité Organizador, Technogym fue seleccionada “debido a la necesidad absoluta de garantizar a los atletas las mejores tecnologías”.

Por primera vez, los Juegos Olímpicos de Londres representarán una inversión a largo plazo en un país más saludable. Junto con los Juegos, la ciudad de Londres y el gobierno británico pondrán en práctica un amplio programa para atraer a la población a la actividad física regular. Este evento mundial “será una posibilidad única para promover el bienestar como una oportunidad social y para obtener un número creciente de personas interesadas en el ejercicio regular”, afirma Alessandri.

El representante exclusivo de Technogym en Argentina es Bard Internacional, con oficinas en Buenos Aires. Para contactar esta firma hacer clic aquí



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>