Noticias

Technogym en el Word Economic Forum

Technogym  participó del encuentro anual del Word Economic Forum  en Suiza, junto con personalidades destacadas y las más grandes compañías de la economía mundial, por ser reconocida como la forjadora de un nuevo modelo económico y social basado en el bienestar.

Tras años de esfuerzo y  batallas culturales, el Wellness, en tanto promotor efectivo del bienestar del planeta y sus habitantes, se ha convertido en una de las máximas prioridades de los distintos gobiernos, organismos internacionales, grandes empresas y movimientos sociales.

Nerio Alessandri, presidente y fundador de Technogym, es un vivo ejemplo de cómo se puede crear un negocio de éxito mundial a la vez que se toma responsabilidad social para con la comunidad brindando a las personas lo que realmente necesitan: salud.

“El Wellness es una oportunidad social excepcional que tienen los gobiernos para reducir los costos en salud, las empresas para estimular la productividad  y creatividad de sus empleados, y todas las personas en general para mejorar su salud y estilo de vida diarios” afirmó Nerio Alessandri.

Technogym es la empresa líder en la industria del Wellness y el Fitness que opera en más de 100 países en todo el mundo, cuenta con  2.000 empleados y en 2012 será el proveedor oficial de los Juegos Olímpicos de Londres.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>