Noticias

Tatuajes electrónicos, lo último en wearables de monitoreo

La startup Chaotic Moon, en Estados Unidos, presentó su último avance: los Tech Tats. Estos tatuajes electrónicos biométricos pueden monitorear desde el nivel de estrés del usuario hasta su temperatura corporal, presión arterial y frecuencia cardiaca. Además de ser pensados para fines médicos, han sido concebidos como una alternativa “más duradera y eficiente” frente a los wearables de fitness actuales.
 
Para el prototipo, aún en desarrollo, también se han pensado otros usos potenciales, como sistema GPS para que los padres conozcan la ubicación de sus hijos o, incluso, como una nueva herramienta de pago móvil para realizar compras al estilo Apple Pay. En el ámbito militar, podrían detectar elementos tóxicos en el aire o patógenos en el cuerpo de los soldados, así como identificar qué tipo de lesión presentan.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>