Noticias

Tanteadores deportivos electrónicos

La empresa Multiled ofrece una amplia gama de productos electrónicos de señalización visual para eventos deportivos y clubes, como los tanteadores deportivos y equipos de cambio de jugadores en tecnología LED. “Estos displays electrónicos son elegidos por su precisión en la contabilización de los tantos, atractivo y dinámica”, destacan desde la empresa.

Permiten una mayor visualización, logrando una comunicación eficaz con los deportistas y los espectadores. Están protegidos ante inclemencias climáticas: humedad, lluvia o calor. Se pueden manejar a distancia.

La construcción modular de los tableros y los componentes de los marcadores se presentan en una amplia gama de productos. La empresa cuenta con un departamento técnico y otro de producción propia, a través del cual ofrece desarrollos a medida.

En el partido Argentina-Brasil jugado en el Estadio de Rosario Central se utilizaron equipos de cambio de jugadores electrónicos para marcar la entrada y salida de los mismos y un tablero scoring de 10 Mts x 1Mt en LED de alta resolución full color.

Para mayor información visite: www.multiled.com.ar

 

Para contactar a proveedores visita nuestro DIRECTORIO DE PROVEEDORES DE GIMNASIOS.

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>