Noticias

Tangona trae el Boot Camp a la Argentina

¿Quién se hubiese imaginado alguna vez que la relación entre el instructor de fitness y su alumno reproduciría el vínculo entre un sargento de pelotón y un recluta? El profesor Daniel Tangona lo presenta en Argentina.

Llegado directamente desde los Estados Unidos, el boot camp tiene la particularidad de combinar la rutina de ejercicios de los entrenamientos militares norteamericanos, adaptada a la estructura de clase de un gimnasio.

Está modalidad fue especialmente creada para incrementar la exigencia de los ejercicios tradicionales, a través de un fuerte trabajo cardiovascular y un gasto promedio de 1.500 calorías por sesión de hora y media.

El preparador físico Daniel Tangona, con treinta años de experiencia en entrenamientos personalizados, será el pionero en presentar el boot camp en América Latina.

Para mayor información visite la página web de Daniel Tangona

 

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>